Piano

Nuestra empresa, Pianos de México

Ya sea por nuestro renombre, no espere una tienda lujosa en nuestra ubicación con mucho personal de ventas. Puesto que lo más importante es reducir costos en beneficio de su bolsillo. Por lo que nos centramos en el servicio completo de pianos, ventas de pianos, restauración de pianos, renovación de pianos y ajuste de pianos.

Pianos con garantía

Todos los Pianos son vendidos con un certificado de garnatía en cabezal, clavijas y tabla armónica por dos años. Llevan la garantía de ir afinados a tono 440mhz, ajustados en su totalidad. Si usted también lo desea, nostros podemos brindarle la afinación y servicio anualmente. Nos enorgullese contar con técnicos expertos y capacitados en todos los temas de pianos. Nosotros entregamos todos los pianos que vendemos con un check out y afinación justo al momento de la entrega.

Historia de Pianos de México

Somos una empresa familiar y fundado por mi abuelo del lado de mi madre quien comenzó en 1980 en la Ciudad de México. Ahora, la fortaleza de los mejores técnicos pianísticos a nivel nacional, integrada en un solo sitio propone una nueva dirección, nuevas estrategias, sin dejar de ser un equipo de trabajo artesanal, familiar que en base a la innovación y calidad en los instrumentos musicales y servicios que ofrecemos, nos ubica como la empresa líder en México en la venta de pianos usados y en la venta de pianos seminuevos. Todo esto gracias a las alianzas estratégicas que hemos logrado establecer con nuestros socios comerciales. Venta de pianos directa, sin intermediarios y al mejor precio, tú decides !! Somos integrantes de la familia Gradimi, los mejores Pianos!

Piano

El rey de los instrumentos musicales!!